miércoles, julio 05, 2006

Capitulo 4 - Cafe King George

Café King George, mesa de amigos, sabado por la noche.
Están Dany, Marcelo, Javier haciendo el aguante pre-boliche

Daniel:
Ayer estuve en el bulo nuevo de Nelson, esta bárbaro.

Marcelo:
Cierto que se mudaba ayer

Daniel:
Y no saben la terraza que tiene,

Javier:
Ahí llega Nel

Nelson:
Como andan las locas?

Marcelo:
Hola Nel

Javier:
Como va?

Nelson:
Mejor imposible


Daniel:
Dale pescado, contá
que tal la primer noche en Independencia beach.

Nelson:
En realidad terminé muerto, vieron lo que es una mudanza,
todavía tengo la mitad de las cosas patas para arriba,
además es como que floto.....mis muebles parecen chiquitos,
pero hoy a la mañana ya compre lo principal ....
el sommier, king size, con almohadas de pluma,
edredon, completito, invita a echarse.

Javier:
Y si nos hechamos todos juntos???? Que partuza eh!
(risas)

Marcelo:
Bueno, tenés que hacer una cena de inauguración,
quiero conocerlo.

Daniel:
Te va a encantar, es de esos antiguos con
techos altos, balcón francés, solo dos departamentos por piso.

Marcelo:
mmmm, tranquilidad total

Nelson:
Uyyyyy, no les conté,

Javier:
Que?

Nelson:
Anoche, tipo 7 u 8, estaba ordenando y me suena el timbre.
Voy al portero, digo hola, hola y nada, vuelvo a lo mío y
otra vez el timbre, ya medio hinchado las pelotas otra
vez atiendo y nada, claro.....era en el de arriba,
en mi puerta, ... no la van a poder creer

Daniel:
pero contá boludo


Nelson:
Mis nuevos vecinos, una cosa de antología....imagínense,
día de mudanza, yo agotado, la casa patas para arriba,
abro la puerta y me encuentro con una familia de lo mas
felinezca que venían a darme la bienvenida
y me traían un CACTUS!!!! De regalo.
simula gesto de vomitar

Javier:
Un cactus? Pero que mal gusto

Nelson:
No sé, parece que la hija los cultiva

Daniel:
Pero que? Cayó toda la familia?

Nelson:
Casi, padre, madre e hija....solo faltó la abuela. Pero son unos personajes que ni les cuento.

Marcelo:
che, ya es la una, porque no vamos yendo que
después la entrada es un quilombo

Daniel:
Vamos

Javier:
Mozo.....la cuenta
.

1 Comments:

Blogger Chiara Boston said...

..........

no me he ido.....

........

ni me iré

12:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats