jueves, julio 06, 2006

Capitulo 5 - Contramano

Sabado noche
El grupete de amigos baila en la pista de Contramano
Apoyado en la barra un joven mira a Nelson

Dany:
Che, Nel..... me parece que te están marcando...

Nelson:
donde?

Dany:
Ahí en la barra, el de camisa beige


Nelson:
Ah si.....ya me pareció que me miraba cuando

entramos....estaba atrás nuestro.

Dany:
No lo tengo visto, habitué no es....

Se acerca Javier por detrás y los agarra de los hombros

Javier:
A quien le están sacando el cuero?

Dany:
A nadie....pero parece que Nel estrena el sommier esta noche....


Nelson le da otra ojeada al chico

Nelson:
mmmm ....en realidad no es mi tipo....


Todos se dan vuelta y siguen bailando.
Luego de un largo rato al ritmo de Erasure...

Marcelo:
Voy a buscar una cerveza, alguien quiere?

Nelson:
Dejá que voy yo, esta vuelta me toca pagar a mí.

En ese momento Andy Bell entona A little respect
y la pista arde en un frenesi descontrolado

Dany:
Uyyyyy, que temazo


Nelson se abre paso entre la gente hacia la barra, llega y
le habla al barman

Nelson:
que hacés viejo.....

Barman:
como va Nel

Nelson:
En la lucha


Barman:
Ya estoy con vos..

Nelson:
Dame solo dos Budweiser

Barman:
en dos minutos


Mientras espera que le den las cervezas, se apoya contra la barra mirando hacia la pista, le acerca el joven
de camisa beige. Se llama Luis, tiene unos 35 años, huele bien, es seguro de si mismo y muuuy seductor.

Luis:
Hola

Nelson mira de reojo antes de contestar


Nelson:
Hola

Luis:
Estas con amigos?

Nelson:


Luis:
ah, que lástima, te quería invitar un trago, que estás tomando?

Nelson:
En realidad acabo de pedir dos cervezas

Luis:
Pero estas acompañado?

Nelson
Sí, pero con amigos


Luis:
Entonces te puedo invitar a bailar?

El barman le acerca las cervezas a Nelson, Nelson mira a los ojos a Luis, lo estudia...mientras agarra las cervezas y contesta como para sacarselo de encima

Nelson:
Mirá, uno de mis amigos espera la cerveza...

Luis:
Te acompaño, se la das y bailamos, que te parece?

Nelson:
no vas a aceptar un no por respuesta?

Luis: adivinaste...

Nelson: Un rato, nada mas, despues....taza taza, cada uno a su casa

Dirigiéndose al barman

Nelson:
Que te debo viejo?

Barman:
20


Ya el boliche esta medio vacío, se nota que la noche esta terminando. Una decena de parejas bailan apretado en la pista mientras Barbara Streisend canta Woman in love. Dany en un lateral se topa con Marcelo


Dany:
No lo viste a Nel?

Marcelo:
Sí, hace un rato me dijo que se iba con el tipo que
estaba bailando a tomar un café

Dany:
(resopla)
Menos mal que no era su tipo.....

2 Comments:

Blogger Chiara Boston said...

Vaya conocimiento de la noche, querida autora!!

Nunca olvidaré el sabio comentario de tu marido sobre el motor que mantiene a la juventud en vela hasta la madrugada. Cada vez que lo pienso, me río... Promesas, puras promesas de un Nelson que acceda.

Supongo que volvemos al depto, no? Dale, che, que es nuevito y tenemos ganas de disfrutarlo.

Besitos...genial lo tuyo!

10:27 a. m.

 
Blogger Bebe said...

Supones mal, Nelson no es de esos que se entrega en la primera cita....cuando esta cansado que sino!!!!!

3:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats