lunes, agosto 14, 2006

Capitulo 11 - Saldando deudas

Nelson se mira al espejo, se pone perfume, esta listo para salir. Abre la puerta y cuando empieza a bajar las escaleras se abre la puerta del departamento A y se asoma Ernesto.

Ernesto:
Nelson, espere, no se vaya

Nelson mira hacia arriba desde la escalera

Nelson
Si, dígame


Ernesto:
Venga suba

Nelson mira hacia la puerta, mira su reloj y vuelve sobre sus pasos hasta los primeros escalones
Ernesto le susurra

Ernesto
Es que quiero devolverle su dinero y
además agradecerle el gesto

Le agarra la mano y le pone los 10 pesos

Nelson:
Pero Ernesto, faltaba mas, ya le dije a Sarita ...
hoy por ti, mañana por mí....déjese de hinchar


Nelson le devuelve el dinero

Ernesto:
De ninguna manera Nelson ya es suficiente
conque le haya evitado a Sarita tener que volver.

Mientras le pone el billete en el bolsillo de la camisa de Nelson

Nelson:
Mire Ernesto, …Seguramente en algún momento
yo voy a necesitar un favor asique déjelo a cuenta, sí?
No se discute mas, además me tengo que ir que
estoy llegando tarde

Ernesto:
Me deja sin palabras

Nelson comienza a bajar nuevamente las escaleras

Nelson:
Por favor Ernesto, no se quede mudo por tan poco....

1 Comments:

Blogger MmdTh Alias Vane, Pao said...

eso, que siga la novela!!!! sino!!!!
todavía me acuerdo cd levantaron una novela q miraba, que tenía el tema de montaner dle tren! y me traume!!!!!!!!

beosssssssssss

1:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats