viernes, octubre 20, 2006

Capitulo 39 - Mañana será otro día



Nelson esta acomodando a Dora en su cama. Dora ya esta mas consciente.

Nelson:
Se siente bien abuela?

Dora:
Dolorida hijo.....

Nelson:
Voy a llamar al SAME, ya vengo

Dora:
No hijo, estoy bien....no quiero una ambulancia,
me van a llevar al hospital
(se pone nerviosa) por favor no.....estoy bien

Nelson:
Pero que pasó?

Dora:
(sollozando)
No se?...

Nelson:
Cómo no sabe? Y Ernesto? Y Raquel?

Dora:
Están de viaje, estoy sola

Nelson:
Pero la dejaron sola?

Dora:
Emilse no esta, se fue...

Nelson:
Quien es Emilse?

Dora:
la chica...

Medio como que se duerme....

Dora:
Estoy tan cansada...quiero dormir


Dora se duerme sentada Nelson se queda mirándola unos segundos

Nelson:
Y ahora que hago con esta mujer?

Se levanta y sale al palier, se asoma al departamento A, mira, piensa y cierra la puerta, vuelve a su departamento.

Nelson:
Y bueno, mañana será otro día, yo también estoy muerto

2 Comments:

Blogger MmdTh Alias Vane, Pao said...

me puse al día!!! venía atrasada!!! lástima que siempre me pasa igual, me pongo al día pero me quedo con ganas de mas!!!!
vamos que uds tiene más guardado por ahi!!! larguelooooooo!!!!!!!!!

besos

2:57 p. m.

 
Blogger Alicia R. said...

Me adhiero a la voz popular (Vane)¡Quiero más!

8:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats