jueves, septiembre 21, 2006

Capitulo 30 - Me perdonás?




Nelson continúa en su cama haciendo zapping, suena el timbre. Se levanta y camina hacia el portero eléctrico

Nelson:
(de pésimo humor)
Quien corno es ahora?

Atiende por el portero

Nelson:
Sí? Quien es?

Voz:
Soy yo, Luis.


A Nelson le cambia la cara instantáneamente

Nelson:
Ahí bajo a abrirte.

Luis y Nelson acaban entran al departamento

Luis:
Me vine directamente porque tenía miedo
que no me quieras ni atender por teléfono,

Nelson se sienta en el sillón y habla un poco distante

Nelson:
Porque no te iba a atender? Solo me extrañó que no vinieras ni llamaras, estaba preocupado...

Luis continúa de pie

Luis:
Es que tuve un quilombo bárbaro con mi viejo

Nelson:
Que pasó?

Luis:
Es largo, hace rato no anda bien de salud,
y el sábado a la mañana se descompuso, yo estaba por salir
para acá cuando llamó, asique me fui rajando para el sanatorio

Nelson:
Que, lo internaron?

Luis:
Estuvo en observación hasta esta mañana...

Nelson:
Pero como no me avisaste?!, te hubiese acompañado aunque sea


Luis:
La verdad que con las corridas se me pasó la hora, soy un animal, y ademas

no quería cagarte el asado

Nelson:
Ah no!!! vos sos un nabo total....

(con reproche) para que crees que estoy con vos?
Para ir a bailar? Para una noche de sexo?

Luis:
No seas malo, hago mea culpa....
Y sabés que no es por una noche de sexo

Nelson:
Entonces, dejame que me juegue, si te pasa
algo a vos me pasa a mi... el asado me importa
un cuerno, estuve re-preocupado,

Luis se sienta en el apoyabrazo y lo abraza

Luis:
Me perdonás???

Nelson:
Sí boludo....

2 Comments:

Blogger Alicia R. said...

Está buenísmo. Con Laura comentábamos que buen manejo tenés del lenguaje cotidiano. Los diálogos son super creíbles. Espero la continuación

2:42 p. m.

 
Blogger Bebe said...

Gracias por lo piropetes a vos y a Laura también!

3:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats