miércoles, septiembre 13, 2006

Capitulo 26 - Asado en la terraza



Nelson está en la cocina poniendo en una bandeja los platos y alguna ensaladera, mientras habla con Marcelo

Marcelo:
No te puedo creer lo que me contás

Nelson:
Imaginate mi cara, este tipo diciéndome que la hija estaba
enamorada de mi!... me quería morir, además vos me conoces,
jamás oculto que soy puto, si me encanta


Marcelo:
No ya se, lo que no puedo creer es la reacción de esta
gente...son del siglo pasado.

Nelson:
La que me da lástima es la piba, pero no me miró bien...

Marcelo:
No te persigas, siempre hay gente
que se confunde, vos no tenes la culpa

Nelson:
Si, ya se pero igual es una cagada....son mis vecinos
... me ayudás con las botellas.


Están en la terraza, Daniel de asador, el resto de amigos tomando algo y ayudando con la mesa y las ensaladas. Erasure suena fuerte en el minicomponente. Aparecen Nelson y Marcelo trayendo cosas de la cocina

Nelson:
Como viene el asado?

Daniel:
Ya largo con los chorizos pero no te
apures que todavía no llegó tu galán..


Nelson mira el reloj

Nelson:
ya llega, ya llega

Javier pone la música mas fuerte y canta

Javier:
Oh l´amur....

Nelson:
Baja un poco que no voy a escuchar el timbre


Daniel:
Ya cortaron los panes?

Las terrazas del departamento A y B estan separadas por una medianera que no supera el metro de altura. Se abre la puerta de la terraza del departamento A y sale Raquel a juntar la ropa que esta tendida. Mira la escena, algunos de pie con vasos en la mano, otros en la mesa, otros recostados en las reposeras tomando sol casi todos con el torso desnudo y en shorts, los primeros días de verano ya se hacen sentir. Javier esta sentado en la parecita que separa las dos terrazas.

Javier:
Buenas doña, quiere un chorizito?

Raquel no contesta y sigue juntando la ropa. Javier hace gesto como de no importa. Raquel termina y se va dando un portazo

Javier:
Pero que agreta tu vecina


Nelson:
Ni me hables que no estamos en las mejores relaciones

Daniel:
Uyyy cierto, que flash lo que me
contaste el otro día de esta gente

Marcelo:
Porque no vamos pidiendo el helado
así esta para cuando terminamos
,

Edgardo:
Siempre tan organizado vos eh

Nelson agarra el teléfono inalámbrico y se lo pasa a Marcelo que pregunta antes de marcar

Marcelo:
pido los clásicos no?

Javier:
sí y que te manden cucuruchos...

Daniel:
Che, Nel, ya voy sacando, cuando
llega, llega ... sino se va a pasar

Nelson:
Si, andá sirviendo.

 

View My Stats