jueves, agosto 31, 2006

Capitulo 21 - Presentación en sociedad



Nelson y Luis salieron del teatro y van caminando por Uriburu casi esquina Peña

Luis:
Estás seguro que querés que te acompañe?


Nelson:
Por supuesto que sí

Luis:
Mirá que sino te dejo y la seguimos otro día

Llegan a la puerta de un edificio, se paran junto al portero electrico y antes de tocar Nelson le aclara

Nelson:
A ver si soy claro..
me encanta que me acompañes, me encanta que te
conozcan mis amigos, es mas ... ellos mueren por conocer
al que me tiene totalmente enamorado
(silencio, se miran a los ojos)...
ahora, si vos te vas a sentir incómodo, ya te dije que no
me importa este cumpleaños, no vamos....

Luis:
Nooooo, ni en pedo, me van a odiar sin conocerme, dale,
que como mucho me sacarán el cuero....

Nelson toca el portero eléctrico

Voz:
Quién es?

Nelson:
Nel

Voz:
Menos mal...subí

Ambos estan en el palier, se abre la puerta del departamento C

Javier:
Mas vale tarde que nunca

Nelson:
Pero Dany te avisó no?

Javier:
Si aparato, pasen....

Suena música fuerte

Nelson:
Lo conocés a Luis, no?

Javier:
Si, de la vez de contramano no?

...yo soy Javier, el del cumpleaños

Luis:
Bueno, felicidades, espero no molestar

Javier:
Los amigos de Nel son mis amigos.....
pero pasen de una vez....ala a mezclarse!!!!!!

La fiesta esta en su apogeo, hay muchos "ellos" y algunas "ellas" también, Javier va de aca para allá, esta con unos con otros, hay gente por todos lados, hace calor y el balcón esta copado
en un rincón apoyados sobre la baranda estan Marcelo y Dany

Marcelo:
Vos sabés que ahora que lo veo a la luz,
me parece que lo tengo de algún lado
al chico de Nelson... no me acuerdo bien de donde....

Daniel:
Sí?, a mí para nada y eso que locas conozco bastante
(ríe)

Mientras lo mira fijo, piensa

Marcelo:
No, en serio te digo, .... No fue pareja de Robert?

Daniel:
De Robert?...pero como querés que me acuerde...
me estás hablando de la prehistoria, cuanto hace que

vive en Los Angeles? Seis, siete años no?

Sin escuchar lo que le dice Dany, Marcelo continúa

Marcelo:
Estoy prácticamente seguro, te acordás que
anduvo muerto con un tipo, no lo conocimos bien, pero
estuvo en mi cumpleaños... ese que hice en Bunker


Daniel:
No, no, no.... tu memoria me supera,
como querés que me acuerde de un tipo que vi una vez
y que seguramente estaba totalmente en pedo cuando lo ví

Marcelo:
Te digo que sí, y me acuerdo porque el tipo lo dejó y
Robert estuvo muy depre,... si fue ahí cuando decidió irse...
(se queda pensando)
lo que no me acuerdo es que había pasado....

Daniel:
Basta misterio, vive y deja vivir y no empieces a llenarle la
cabeza a Nel que hace rato no lo veía tan enganchado...

Dany se va tras una bandeja con empanadas, Marcelo se queda mirando a Luis mientras se convence de la identidad de Luis

 

View My Stats