jueves, agosto 17, 2006

Capítulo 12 - Me enamoré!

El grupete de amigos esta en el bar de siempre, el King George, ese de Santa Fe y Riobamba,
hablando vanalidades

Daniel:
Que bárbaro lo que contás


Marcelo:
Y si esta desaparecido nomás

Javier:
Otro que esta desaparecido es Nelson,
el martes ni aportó por acá

Marcelo:
Si, yo lo llamé el jueves y ni me contestó el llamado

Daniel:
Tranqui que hablé hoy a la mañana y me dijo que venía

Javier:
ha, hablando de roma.......

Nelson:
Hola, hola, hola

Marcelo:
que hacés missing...


Despues de saludar con un beso a cada uno, Nelson se sienta en una de las sillas

Nelson:
Missing? Porque?

Javier:
Porque hace como una semana y media que no aportas
ni por teléfono, que te tiene tan ocupado

Nelson:
Muchachas......me enamoré

Daniel:
...y todos conocemos al candidato....

Marcelo:
El peladito de contramano?

Nelson asiente con la cabeza y una sonrisa enorme

Javier:
Uyyyy. Mirá como está.....chau, lo perdimos


Nelson:
No, boludo....que me van a perder,
pero me parece que esta vez me pegó fuerte.

Daniel:
Y menos mal que no era su tipo

Marcelo:
Mmm, ya me veo que nos garcas con lo de Mar del Plata...

Nelson:
Paráaaaa, para eso falta como un mes....mirá que sos celoso.
En realidad estoy organizando para el sabado 22 la
Inauguración formal del depto y de Independencia beach,
obvio... con un asadete en la terraza y de paso cañazo
.....conocen a Luis. Que tul?

Daniel:
Yo ya te dije que me encanta y hago de asador.

Marcelo:
Por mi esta bien, quiero ver que onda ese tal Luis


Javier:
Le aviso a Edgardo y al pendejo.?

Nelson:
Si, a tuti li fioqui.... tiramos la casa por la terraza....

1 Comments:

Blogger Chiara Boston said...

Genial, me encanta la naturalidad del lenguaje! Muy fluido los diálogos...que siga, que siga. Pero, ojo, tampoco es cuestión de privarnos de las escenas jugosas. Qué es esto de que se enamoraron a nuestras espaldas?
Bue... veremos cómo lo arreglan estas "chicas".

2:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats