viernes, agosto 18, 2006

Capitulo 13 - Al que madruga....

Nelson sale a trabajar, agarra su agenda, cierra la puerta y baja las escaleras, cuando abre la puerta de calle justo entra Raquel con las bolsas del mercado

Nelson:
Buen día Raquel

Raquel:
Buenos días,

Nelson le sostiene la puerta mientras entra las bolsas

Nelson
Salió temprano hoy

Raquel:
Y es como dicen ... al que madruga

Nelson:
Dios lo ayuda, no?

Raquel:
Así es....


Nelson le agarra un par de bolsas para alivianarle el peso

Nelson:
Bueno, voy a darle una manito al quia que
anda bastante atareado y la ayuda
se la doy yo, deme que se las subo

Raquel:
Pero Nelson, usted estaba saliendo, a mi no me
cuesta nada, estoy acostumbrada

Comienzan a subir las escaleras

Nelson:
A mi tampoco me cuesta nada y de paso usted
se des-a-cos-tum-bra un poquito...

Ambos ríen

Raquel:
Un día de estos se tiene que cruzar a tomar un vermucito

Nelson:
Sí como no, sería un gusto


Raquel:
Para nosotros también, le digo una cosa....se nota que es una muy buena persona


Raquel abre la puerta de su departamento

Raquel:
Déjelas acá nomás, que yo las entro.

Nelson las deja en la entrada y se acomoda el sweater que lleva sobre los hombros

Nelson
Bueno, acá están, será hasta luego entonces

Raquel:
Adiós y gracias...


Nelson baja las escalaras a los saltos

Raquel
pero que caballero había resultado....

2 Comments:

Blogger Alicia R. said...

Veo que luego de la temporada de gripes y bichos varios,esto empieza a tomar ritmo :-)

11:53 p. m.

 
Blogger Bebe said...

Espero seguir con ritmo y sin bichos jeje

10:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats