lunes, agosto 28, 2006

Capitulo 18 - Que noche Bariloche!



Nelson se prepara para salir, esta vistiéndose frente al espejo y suena el teléfono

Ring.... Ring....

Nelson:
Aló?,... que haces Dany


Continúa vistiéndose mientras habla con el teléfono en el hombro

Nelson
uuuuuh! (agarrándose la frente)
Que cagada,te juro que se me re-paso...
pero no puedo, estoy saliendo, sí ya se que es el cumpleaños....
...pero que querés que haga........si salgo con Luis,
no! No soy un garca, la puta madre che,
una vez que me copo con alguien y me haces historia....,
es que tenemos entradas para el teatro...
si ya se que quedo como el traste, no me lo digas,
me quiero matar...Bue, hago así, después del teatro paso......
...y terminará tipo once, once y media.........
Che, ......

Se hace una breve pausa, Nelson ya está vestido y se mira al espejo

..... quedará mal que lo lleve a Luis?....

2 Comments:

Blogger Chiara Boston said...

Pregunto algo: se sigue diciendo "me copo con alguien"???

Es que no se si queda "cheto", que según Estela ya no se dice.

Y si te dieras una vueltita por Libertador los sábados a las 2 de la mañana para empaparte del vocablo de los que se quedan levantados hasta tan tarde por los motivos que tan bien esgrimió tu marido? (aún me acuerdo)

Besitos...que siga, que siga!

10:10 a. m.

 
Blogger Bebe said...

No te olvides que Nelson tiene 38 años, ya no va por Libertador los sabados a las 2 de la mañana y no es que no quiera "eso" sino que se puso mas selectivo, asique no ha actualizado su léxico. Además no es "cheto", tampoco "grasa" (seguro Estela vetaría esta palabra también) digamos que es "normalito"

10:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats