viernes, septiembre 15, 2006

Capitulo 27 - Y la ira se apoderó de mi...



Ernesto, Raquel, Sarita y Dora sentados a la mesa almorzando

Raquel:
Vos escuchas la festichola que están haciendo estos
degenerados allá arriba? Nos van a tener así todo el verano.
Además es una vergüenza están todos desnudos

Ernesto:
Que descaro!

Sarita:
Podemos hablar de otro tema, por favor

Raquel:
Es que no podemos hacer la vista gorda y aceptar estos
espectáculos indecentes en nuestro propio edificio.
Acá vive gente decente y si el no lo entiende se lo
vamos a tener que hacer entender, no Ernesto?

Ernesto:
Si es verdad lo que decís, lo plantearemos
en la próxima reunión de consorcio.

Dora
Me das agua Raquel

Raquel la ignora y sigue con su alegato


Raquel:
Pero claro que es verdad, subí y cerciorate,
además algo tiene que decir el reglamento de copropiedad,
el lunes sin falta voy a llamar a la administración.

Dora:
Raquel...

Raquel:
Pero que quiere abuela, no ve que estoy hablando

Dora:
Agua quiero


Raquel resopla, mientras agarra la jarra, y continúa su discurso con vehemencia

Raquel:
Este siempre fue un edificio tranquilo, como le venden a
este tipo de gente, no hay una cláusula que lo impida.?

Raquel derrama parte del liquido fuera del vaso sostenido por Dora

Raquel:
Pero Dora, deje el vaso quieto.

Sarita:
Deja que yo le sirvo mamá.

2 Comments:

Blogger Alicia R. said...

¡Pobre Nelson!

8:57 p. m.

 
Blogger MmdTh Alias Vane, Pao said...

mamita! con vecinos asi! hay que irse a vivir a la antartida!!!!

8:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats