miércoles, septiembre 20, 2006

Capítulo 29 - Soná! maldito aparato!



Nelson habla por teléfono tirado en su cama mientras hace zapping en su tv de pantalla plana. Del otro lado de la línea esta Dany

Nelson:
No, en serio Dany, ya te dije que
no me siento bien, no me esperen

Daniel:
Dale, ponete media pila y vení, hacemos un cine o algo...

Nelson:
Dany, en serio, no tengo ganas... no me jodas

Se escuacha resoplar a Daniel

Daniel
Lo único que espero es que no te quedes porque estas
esperando que suene el teléfono porque sería patético.


Nelson:
(cortándolo)
Chau dany, hablamos mañana

Daniel:
Chau

Daniel corta, esta sentado en la mesa de siempre del bar King George con Javier y Marcelo.

Daniel:
Es un boludo


Javier:
Por?

Daniel:
Nada, me juego las bolas que esta esperando que
lo llame Luis. Vieron que ayer no fue al asado...
y bueno, no lo llamó ni nada

Marcelo:
Ah,ah ! Yo te dije que este Luis era un cagador

Javier:
Porque? Lo conocés


Marcelo:
Este Luis es el que salió con Roberto Córdoba, el que se
fue a vivir a Los Angeles, vos no lo conociste mucho.

Javier:
Y que tiene?

Marcelo:
Que lo había re-cagado, Robert estuvo
muy deprimido por este tipo

Daniel:
Bueno, paremos un poco, capaz le pasó algo

Marcelo:
Ojalá tengas razón

 

View My Stats