miércoles, noviembre 08, 2006

Capitulo 43 - Mas bueno que el mate...


Atardece en Buenos Aires, Nelson y Daniel están en la cocina, tomando unos mates

Daniel:
Vos no sos más bueno porque no tenés tiempo...
Con las guachadas que te hacían tus vecinos…Me dejas pasmado

Nelson:
Como siempre digo... hoy por ti mañana por mi,
lo único que me preocupa es que me dijo que
tiene que tomar una medicación y quedo en el departamento

Daniel:
Y andá a buscarla

Nelson:
Ni loco.... cuando vuelvan que se hagan cargo ellos de lo
que paso ahí dentro. Lo de la abuela lo hago por humanidad
pero de ahí a solucionarles el balurdo ni en pedo.

Daniel apura el último mate y se baja de la mesada de la cocina donde estaba sentado.

Daniel:
Bueno, Nel, me voy que quedé para ir al cine con Vicky

Se dirigen hacia la puerta. Daniel vuelve, se asoma a la habitación donde esta Dora

Daniel:
Chaucito Dora, un gusto eh!

Dora:
Adiós querido

Daniel lo mira a Nelson y se ríe cómplice

 

View My Stats