lunes, noviembre 13, 2006

Capítulo 45 - In fraganti...




Dany esta en la puerta de los cines Cinemark de Puerto Madero. Se encuentra con su amiga Vicky y hacen la cola pra sacar las entradas

Daniel:
Nunca había venido a estos cines, están buenos no?

Amiga:
Yo vengo siempre porque laburo acá en el doc 13,
arriba del restaurante la caballeriza, lo ubicás?

Daniel:
Si, el de acá al lado,

Amiga:


Daniel:
Claro, a vos te queda re a mano,

Ya en la cola para entrar a la sala

Daniel:
... en cambio a mi me quedan medio lejos, o
será que estoy acostumbrado a ir para el lado de Santa Fe

Amiga:
Lo que tienen de bueno
es que no viene tanta gente.

Dan el ticket y entran a la sala, esta casi llena, se sientan al fondo, Daniel mira a su alrededor y ve a Luis con un amigo

Daniel:
Mirá vos...

Amiga:
Que pasa..?


Daniel:
No, nada, es el novio de un amigo...
acompañado por otro

Amiga:
Cual?

Daniel:
Aquel, (señala con el mentón)
el de chomba celeste

Amiga:
Y que pensas, que lo esta cagando?

Daniel:
No sé...

Amiga:
Pueden ser amigos

En ese momento el acompañante de Luis pone su brazo sobre el respaldo de éste

Daniel:
Amigos?...mucha confianza no?

Se apagan las luces

Amiga:
Ahí empieza...

1 Comments:

Blogger MmdTh Alias Vane, Pao said...

vamos!!! quiero mas!!!!!!!!!!

besos!

12:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats