miércoles, noviembre 15, 2006

Capitulo 47 - Galeno a domicilio


Nelson y el Dr. Michelini están hablando fuera de la habitación de Dora.

Dr. Michelini:
La descompensación fue producto de dos cosas...
por un lado es cierto que no tomo la medicación por tres días,
pero también es cierto que se vio superada por la situación
de encontrarse sola....se asustó.

Nelson:
Si claro, me imagino

Dr. Michelini:
Es simple, yo mañana hablo al Sanatorio y la internamos
hasta que lleguen los familiares, ella ya estuvo internada
en este Sanatorio, creo que es la mejor solución

Nelson piensa un poco

Dr. Michelini:
Además usted ya hizo bastante


Nelson:
Pero aparte de la medicación, necesita algún cuidado extra?

Dr. Michelini:
Particularmente no, es solo darle
la medicación en los horarios
que tiene que tomarlos, y tener cierto control...
nada mas, eso sí tiene que hacer reposo
hasta el sábado por lo menos, pero eso por el golpe.


Nelson:
Mire, usted me va decir que estoy loco, pero por lo poco
que la conozco me parece que si la internamos va a ser peor.


Dr. Michelini:
No, seguro que no la va a ayudar anímicamente,
pero que otra solución hay?...

Nelson:
Que se quede acá.... yo me hago cargo,
usted déjeme bien anotado como y cuando darle cada
medicación que yo me ocupo hasta que vuelva la familia.

Dr. Michelini:
Esta seguro?

Nelson:
Si, sé que es raro, pero me parte el alma


Dr. Michelini
Entonces, no hay nada mas que hablar. Igualmente quedo
a su disposición, cualquier problemita usted me llama,


Nelson:
Le agradezco doctor

Saca una lapicera de su maletín, y le anota en un formulario de receta


Dr. Michelini:
Acá le dejo mis teléfonos, le anoto el celular
y el de mi casa por cualquier inconveniente si?

Nelson:
Bárbaro. Lo acompaño

4 Comments:

Blogger Alicia R. said...

¿Nelson es bueno o demasiado bueno? :-)

10:14 p. m.

 
Blogger Vale said...

Al fin me puse al día!!!!!!! Está BUE-NI-SI-MA!!!!!!!!!!!!!
Y ahora estoy desesperada, para ver como va a repercutir toda esta historia en el pobre Nelson!!!!
Entre los vecinos y Luis, va a quedar golpeado nuestro complice!
Ya te pongo en favoritos y ahora si que la sigo! Leer del capítulo 5 al 47, fue laaaaaargo pero muy divertido!!!!!!
Sos una genia! Me gustó todo, los diálogos, el léxico, el realismo, todo!
Besotes

10:44 a. m.

 
Blogger Bebe said...

Nelson no es tan bueno, tampoco es malo, sus vecinos no son tan malos pero tampoco tan buenos. En realidad como casi todo el mundo, depende del instante donde uno este mirando la situación.

12:26 p. m.

 
Blogger Bebe said...

Vale
Cuanta energia para leerte de un saque taaaantos capítulos.
Me gusta que te guste.
Todavia falta

12:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats