lunes, marzo 05, 2007

Capitulo 56 - Quemasesos



Nelson esta en la cocina preparando el desayuno. Suena el teléfono. Nelson lo mira y no atiende. Levanta la llamada el contestador automático.

Luis: (en off):
Bueno, parece que sigo sin suerte. Habla Luis y quería
hablar con vos unos minutos. Si podés llamame.

Nelson escucha desde la cocina, agarra la bandeja y lleva todo a la mesa del comedor. Lo apoya y se dirige al dormitorio de Dora. Entra, Dora esta despierta.


Nelson:
Ah! Se despertó la bella durmiente

Dora
Bueno día Nelson.

Nelson:
Hoy no hay desayuno en la cama, a levantarse eh!

Le acerca la silla de ruedas

Nelson:
El doctor Michelini dijo que hasta el sábado
hiciera reposo, hoy es domingo asique
llevamos un día de atraso. Venga que la ayudo

Nelson ayuda a Dora a incorporarse y a sentarse en la silla de ruedas

Dora:
No si yo también me quiero levantar un poco,
sino se me van a atrofiar los huesos.

Nelson acomoda a Dora en la mesa, antes de sentarse se dirige al contestador y aprieta play para borrar el mensaje. Vuelve a escucharse la voz de Luis.

Luis: (en off):
Bueno, parece que sigo sin suerte. Habla Luis y
quería hablar con vos unos minutos. Si podés llamame”

Dora:
Con este ya es el cuarto mensaje que le deja

Nelson se sienta


Dora:
No le piensa contestar?

Nelson:
Para que?

Dora:
Es evidente que este chico esta arrepentido Nelson,
sino porque molestarse en dejar tantos mensajes?
Además cree que él piensa que usted no esta?
No m´hijo, él sabe que usted lo esta escuchando.

Nelson unta una tosatada

Nelson:
No me queme la cabeza Dora,
mire que la mando a su departamento eh

Nelson le pasa la tostada que preparó y toma otra para él.

Dora:
No se haga el malo conmigo que no le
va a funcionar. Se muy bien que no me va a mandar
al departamento sola. Asique le voy a seguir quemando
la cabeza como usted dice.

Nelson:
Bueno, pero después del desayuno,
no quiero que me caiga mal

Nelson agarra el diario y separa la parte de espectáculos. Le alcanza el cuerpo principal a Dora.

Nelson:
Tome, vaya leyendo esta parte
que yo empiezo por los espectáculos

 

View My Stats