jueves, noviembre 16, 2006

Capítulo 48 - Tormenta en puerta


Nelson y Dora están cenando mientras ven televisión en el dormitorio de Dora mientras comentan la novela

Nelson:
Que guachada este Mauricio....no es mas malo porque no puede...

Dora:
(ríe)
Y la pobre Mercedes, .... venirse sola de
tan lejos....a quien se le ocurriría no?

Nelson:
A los guionistas Dora.... uno se engancha con cada pavada

Dora:
La verdad que sí....fíjese que yo antes a las ocho y media
nueve me dormía sentada y ahora no pego un ojo sino
veo la novela,..... las costumbres que me esta pegando....

Suena el timbre

Dora:
Quién será?

Nelson:
No sé, ahora veo


Nelson vuelve con Daniel a la habitación

Daniel:
Que tal Dora?

Dora:
Hola querido,

Daniel:
Cómo sigue?

Dora:
Bien.., gracias a Nelson que es un ángel

Daniel:
vió, que vecino le tocó eh!

Nelson:
Bueno, basta de agrandarme el ego
que no voy a entrar en la cama hoy

Dora:
Justamente eso, vio que hasta me cedió su cuarto?
el pobre esta durmiendo en la camita del fondo...

Daniel:
(en broma)
Ah! Pero no se sienta mal.... eso lo hace con todo el mundo....

Dora:
No quiera quitarle valor, ...
(mira a Nelson)
...es mi ángel de la guarda...

Nelson le retira la bandeja a Dora

Nelson:
me ayudas a llevar esto a la cocina

Daniel:
Dale


Nelson y Daniel están en la cocina. Nelson lava los platos, Daniel esta apoyado en la puerta

Nelson:
Hoy no tenías función

Daniel:
Si pero cambiaron el programa y la nuestra empieza a las 11


Nelson:
Que tarde....

Daniel:
Bueno, vos sabes que yo soy medio noctambulo,
además es jueves y sábados porque los viernes es a las 21
....Che, venís hoy al King George?

Nelson:
No, hoy no, viste que Dora ayer no anduvo
bien, asique prefiero quedarme.

Daniel:
Que.. no salís con Luis?


Nelson:
No, hoy no

Daniel:
Pero como van las cosas?

Nelson:
Bien, bárbaro

Daniel:
Lo viste esto días?

Nelson:
No, en realidad con esto de Dora no lo ví, pero hablamos todos los
días por teléfono, además el también esta a full con lo del viejo,
el martes a la noche anduvo mal otra vez

Daniel:
A sí?

Nelson:
Sí, pobre... una cagada, se quedó a dormir con el viejo

por las dudas, ... es un divino

Daniel:
(seco)
Que raro, el martes a la noche lo vi en el cine.

Nelson
(medio descolocado)
En el cine?

Daniel:
Si el martes, cuando fui con Vicky a los Cinemark

Nelson:
No, no puede ser

Daniel:
Pero te digo que sí


Nelson:
(enérgico)
Te digo que no, te equivocaste

Daniel:
(enojado)
Vos te pensas que te voy a decir una cosa así,
si no estoy ciento por ciento seguro?


Nelson se queda pensando

Nelson:
Pero me dijo que el viejo no estaba bien...


Daniel:
Era él ,y sorry que te diga... pero no estaba solo.

Nelson:
Y con quien estaba?

Daniel:
Que se yo, con un tipo,


Nelson:
Igual, eso no tiene nada que ver,
o acaso no puede tener amigos?

Daniel:
Síiiii, puede tener todos los amigos
que quiera, pero porque te mintió?

Nelson:
(tratando de justificar)
No sé si me mintió, capaz lo del viejo fue el lunes...ahora
me hacés dudar (enojado) ... no me metas fichas al pedo

Daniel:
(resignado)
Sos un boludo, como te voy a querer meter fichas?.
Justamente lo que no quiero es que te lastimen....sabés que?,
la próxima vez me callo la boca y arreglatelas solo....mejor me voy

Nelson:
No, pará Dany.... lo que quiero decir es que debe ser un malentendido

Daniel:
(yéndose)
Bueno, aclará vos el malentendido y después me contás

Nelson se queda en la cocina, y se escucha el portazo de Daniel

4 Comments:

Blogger MmdTh Alias Vane, Pao said...

me encanta!!! y como siempre digo, quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!
besos!

2:23 p. m.

 
Blogger Chiara Boston said...

Me pongo en el lugar de Nelson...y cuidar a Dora ahora se le va a hacer re pesado. Todo es fácil cuando la vida te sonríe...
En fin, que la guionista no soy yo, che! Como Dorita, me reenganché con la novela...
Pero ésta no es cualquier pavada!

Besos, genia

3:30 p. m.

 
Blogger Alicia R. said...

Vamos guionista, abrale los ojos a Nelson...

3:36 p. m.

 
Blogger Bebe said...

Ya va, ya va.... o acaso a Maestro y Vaiman lo apuraban????

11:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats