jueves, marzo 08, 2007

Capítulo 57 - Dra. Amor



Nelson esta por salir, Dora lee el diario en la sala


Nelson:
Bueno, entonces usted quiere con crema pastelera no?

Dora:
Si, pero no me como mas que dos, no traiga demasiado

Nelson:
No se preocupe que si sobran las comemos mañana
en el desayuno....Ya vuelvo.

Nelson sale y cierra la puerta. Dora continúa leyendo el diario, su cara expresa cada noticia. Luego de unos minutos suena el teléfono.

Ringgggg, ringggggg

Dora mira el teléfono por encima del diario, y lo deja sonar, atiende el contestador automático.

Luis: (en off):
Hola Nel, habla Luis otra vez....no sé como hacer para
que me atiendas, pero quería decirte

Dora baja el diario y reacciona, mientras el llamado continúa, se acerca al teléfono y atiende

Dora:
(para sí)
Algo tengo que hacer....Hola


Luis: en off
(con sorpresa)
Hola.... Eeesta Nelson?

Dora:

No, en este momento no esta, ... habla Luis no?

Luis:
Si, quien habla?


Dora:
Soy Dora querido, la vecina de Nelson

Luis: (en off)
Ah! Sí, si......como le va?

Dora:
Bien gracias, como esta su papá?

Luis: (en off)
Bien gracias


Dora:

Mejor asi


Luis: en off

... Dora...usted podría decirle a Nelson
que necesito hablar con el?

Dora:
(suspira)
Yo se lo voy a decir, pero usted sabrá que el esta
muy dolido con todo esto que pasó....

Luis: en off
Veo que esta al tanto

Dora:

Imagínese que sí.... Nelson llegó destrozado el viernes

Luis: en off
Con mas razón entonces Dora, por favor
dígale que me llame, si decide que quiere terminar
como me dijo, quiero que sepa que no tuve mala intención,
que jamás hubiese querido lastimarlo.

Dora:
Yo reconozco que el esta medio empecinado ahora
y no puede ver mas allá, pero usted también metió la pata.....
como no le dijo que su socio había sido su pareja

Luis: (en off)
Créame Dora, no se lo dije porque pensé que era algo que
yo tenía que resolver solo sin involucrarlo,

Dora:
(con énfasis)
Sí, pero encima la embarró mas
con esa mentira.... que intentó hacer?

Luis: (en off)
No se... , pero créame que quisiera volver el tiempo
atrás para hacer todo diferente...

Dora:

Discúlpeme Luis que le pregunte,
pero usted que intenciones tiene?

Luis:
No le entiendo...

Dora:
Digo, usted lo quiere a Nelson?

Luis: (en off)
si, por supuesto, quiero que me de la oportunidad de
demostrarle que todo puede ser distinto, que me equivoqué

Dora:
Bueno, entonces quédese tranquilo,
que voy a hacer lo imposible para que lo llame


Luis: en off
Le agradezco lo que pueda hacer

Dora:

Bueno, adiós querido

Luis: en off
Adiós y gracias.


Entra Nelson, justo Dora esta cortando el teléfono

Dora:
De nada, y hasta pronto....

Dora corta, Nelson pone las facturas sobre la mesa

Nelson
Quién era Dora?

Dora:
Nelson.... tenemos que hablar seriamente

2 Comments:

Blogger MmdTh Alias Vane, Pao said...

por fin!!!!!!! mi querida amiga! mandame minimo 5 capitulos mas! no me podes dejar asi despues de tu impass veraniego! a ver si te queres excusar con que tenes flia, o cosas que hacer!
ni que trabajaras, y te mudaras, y tuvieras hijos, y etc etc!!!!!

besosssssssssssssss

11:55 p. m.

 
Blogger Vale said...

nena.... que estés desaparecida del tablero se perdona, que no des mas bola por teléfono ni por mail..mas o menos, pero que nos tengas esperando y esperando los nuevos capítulos .... NO HAY PERDON!
Bechos

12:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

View My Stats